Domingo, 03 May 2015
19 °
Pronóstico
5 días
Domingo 3 de Mayo
28° - 19°
max
min
Lunes 4 de Mayo
27° - 19°
max
min
Martes 5 de Mayo
29° - 21°
max
min
Miércoles 6 de Mayo
31° - 21°
max
min
Jueves 7 de Mayo
31° - 21°
max
min
01 de Mayo del 2012 a las 07:39
Balean comandancia de la Policía Estatal en Linares, NL
Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas. Linares • Durante esta madrugada la comandancia de la Policía Estatal con destacamento en el municipio de Linares, Nuevo León, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos. Hasta el momento no se tiene el reporte de personas lesionadas, sin embargo ya se investiga para descartarlo oficialmente. Fue alrededor de las 04:00 horas cuando se escucharon las detonaciones, esto en el cruce de la calle 20 de Noviembre y Vicente Guerrero, en el centro del municipio. La fachada quedó con varios impactos de bala calibre R15, y decenas de casquillos tirados en el piso. Al sitito arribaron elementos de la Policía Estatal para iniciar las investigaciones, en conjunto con la Policía Ministerial. REDACCIÓN {brightcove}1614850788001{/brightcove}

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

Foto: Archivo

Linares • Durante esta madrugada la comandancia de la Policía Estatal con destacamento en el municipio de Linares, Nuevo León, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas lesionadas, sin embargo ya se investiga para descartarlo oficialmente.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando se escucharon las detonaciones, esto en el cruce de la calle 20 de Noviembre y Vicente Guerrero, en el centro del municipio.

La fachada quedó con varios impactos de bala calibre R15, y decenas de casquillos tirados en el piso.

Al sitito arribaron elementos de la Policía Estatal para iniciar las investigaciones, en conjunto con la Policía Ministerial.

REDACCIÓN

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook