Domingo, 29 Mar 2015
28 °
Pronóstico
5 días
Domingo 29 de Mar
29° - 16°
max
min
Lunes 30 de Mar
29° - 17°
max
min
Martes 31 de Mar
27° - 17°
max
min
Miércoles 1 de Abr
30° - 17°
max
min
Jueves 2 de Abr
32° - 18°
max
min
10 de Diciembre del 2011 a las 12:48
Recibe cerrón y termina volcado
El accidente vial se registró sobre la Avenida Rangel Frías, a altura de la Avenida Leones en el sector de cumbres. Tras volcar su unidad de carga, dos empleados de la empresa Anisa resultaron ilesos, cuando circulaban por la avenida Raúl Rangel Frías, al poniente de Monterrey.Este accidente, ocurrió cerca de las 10:00 horas en el cruce de la mencionada avenida y la avenida Leones, en el sector de Cumbres.Según los primeros informes de Tránsito de Monterrey, ambos compañeros de trabajo, identificados como Agustín Varela Rivera, de 34 años de edad y Uriel Soveranes, de 19 años, circulaban en dirección hacia el norte, cuando fueron cerrados por un camión de una compañía de refrescos.Esto provocó que Varela Rivera perdiera el control de su unidad tipo estaquitas de carga, debido a que traía una carga de  mil 200 kilogramos de fríjol, terminando volcada en medio de la avenida.Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, arribaron al sitio, sin embargo no fue necesaria su atención, ya que ambos trabajadores no resultaron lesionados.En el lugar personal de Vialidad y Tránsito, tomó conocimiento del percance, mientras que la unidad fue llevada hasta el corralón. Roberto Reyes.

El accidente vial se registró sobre la Avenida Rangel Frías, a altura de la Avenida Leones en el sector de cumbres.


Tras volcar su unidad de carga, dos empleados de la empresa Anisa resultaron ilesos, cuando circulaban por la avenida Raúl Rangel Frías, al poniente de Monterrey.
Este accidente, ocurrió cerca de las 10:00 horas en el cruce de la mencionada avenida y la avenida Leones, en el sector de Cumbres.
Según los primeros informes de Tránsito de Monterrey, ambos compañeros de trabajo, identificados como Agustín Varela Rivera, de 34 años de edad y Uriel Soveranes, de 19 años, circulaban en dirección hacia el norte, cuando fueron cerrados por un camión de una compañía de refrescos.
Esto provocó que Varela Rivera perdiera el control de su unidad tipo estaquitas de carga, debido a que traía una carga de  mil 200 kilogramos de fríjol, terminando volcada en medio de la avenida.
Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, arribaron al sitio, sin embargo no fue necesaria su atención, ya que ambos trabajadores no resultaron lesionados.
En el lugar personal de Vialidad y Tránsito, tomó conocimiento del percance, mientras que la unidad fue llevada hasta el corralón.

Roberto Reyes.
Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook