Jueves, 24 Abr 2014
30°C
09 de Diciembre del 2012 a las 20:12pm
Muere joven que protagonizó choque en Lázaro Cárdenas

Este accidente vial se desencadenó debido a la falta de señalamientos sobre Lázaro Cárdenas, donde se efectuaban diversas obras.

Foto: Especial

Monterrey, NL.- • Después de nueve días de debatirse entre la vida y la muerte, el joven Roberto Eugenio González Maldonado, perdió la batalla y falleció la noche del sábado.

Era la madrugada del jueves 29 de noviembre cuando el estudiante del Instituto Tecnológico de Monterrey, de 20 años de edad, se dirigía a su centro de estudios, pero protagonizó un aparatoso choque, al caer con su auto de lo alto de un puente vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Rufino Tamayo, en el municipio de San Pedro Garza García.

Este accidente vial se desencadenó debido a la falta de señalamientos sobre Lázaro Cárdenas, donde se efectuaban diversas obras.

El joven a quien sus amigos lo llamaban "Bobby" resultó con traumatismo craneoencefálico y el pronóstico de los médicos no era nada alentador.

En ese choque y volcadura también resultó lesionada una mujer identificada como Yéssica Alexandra Pando Gutiérrez, de 29 años, y su hija de 2 meses, la primera resultó con heridas menos graves y la pequeña salió ilesa, al circular en otro vehículo por la misma avenida.

Para pedir por la pronta recuperación de González Maldonado familiares dieron de alta una cuenta en la red social de Facebook con el nombre de "Oremos por Bobby", en la cual hay casi 4 mil seguidores.

En las publicaciones se pudieron leer cientos de mensajes con oraciones y buenos deseos para el joven y su familia, pero este sábado por la noche se informó que "Bobby" perdió la batalla contra la muerte y ahora se encuentra descansando en paz.

MARILÚ OVIEDO

Te puede Interesar
Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook