Martes, 07 Jul 2015
30 °
Pronóstico
5 días
Martes 7 de Jul
34° - 22°
max
min
Miércoles 8 de Jul
34° - 21°
max
min
Jueves 9 de Jul
34° - 21°
max
min
Viernes 10 de Jul
34° - 22°
max
min
Sábado 11 de Jul
34° - 22°
max
min
20 de Julio del 2013 a las 14:41
Investigan muerte de tres personas en la Comarca Lagunera
Durango • Elementos de la Dirección Estatal de Investigación y de la Policía Militar investigan la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de una vivienda, en donde ocurrió un incendio. El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la calle Catsikas en el poblado San Luis del Alto, en el municipio de Lerdo. Elementos de Protección Civil y bomberos que acudieron al lugar a sofocar un incendio, se percataron de la presencia de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía en calidad de desconocidos. Uno de los cuerpos presentaba quemaduras en todo su cuerpo y a los otros dos se les apreciaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego en la región occipital. Asimismo, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que conduce al poblado San Carlos en el municipio de Lerdo. NOTIMEX

Foto: Especial

Durango • Elementos de la Dirección Estatal de Investigación y de la Policía Militar investigan la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de una vivienda, en donde ocurrió un incendio.

El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la calle Catsikas en el poblado San Luis del Alto, en el municipio de Lerdo.

Elementos de Protección Civil y bomberos que acudieron al lugar a sofocar un incendio, se percataron de la presencia de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía en calidad de desconocidos.

Uno de los cuerpos presentaba quemaduras en todo su cuerpo y a los otros dos se les apreciaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego en la región occipital.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que conduce al poblado San Carlos en el municipio de Lerdo.

NOTIMEX

Minuto a minuto
Ver más
Telediario en las Redes
Twitter
Facebook